Retrica

2.1.4

Retrica es una aplicación gratuita diseñada de manera especial para las fotos que hoy en día son tan populares y frecuentes, conocidas como “Selfies”, dándoles un toque especial gracias a sus filtros profesionales.

Ficha del programa Retrica para Android

Valoración Usuarios
( votos)

31

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Retrica para Android

Esta es una aplicación de descarga libre, que permite realizar trabajos de edición de fotos, en especial para las que hoy en día conocemos como Selfies, que cada vez se hacen más comunes en nuestro medio.
 
Retrica cuenta con unos filtros profesionales que superan en cantidad a otras aplicaciones similares, estos filtros pueden ser aplicados a las fotos incluso antes de que la imagen sea tomada. La captura de las imágenes con esta aplicación puede ser consecutiva, ahorrando así mucho tiempo al usuario. Permite también la elaboración de collages aplicando los filtros que incluye. Es preciso indicar que trae adicionalmente muchos logos de moda que pueden ser usados en las fotografías.
 
Entre sus características adicionales podemos citar: cabina de fotos con diferentes estilos de collages (22 en total), cuenta regresiva, fuera de foco Blur, selección de fronteras y Vigenette.
 
Actualmente es factible encontrarla en su versión 2.1.4 y es necesario que el equipo en el que se instale cuente con la versión 2.2 o superiores de Android, el número de veces que ha sido instalado oscila entre las 50 y 100 mil veces.
 
Las personas que ya han tenido la oportunidad de descargarla, la describen como una buena aplicación, pero manifiestan que  sería bueno que mejore el  no poder  editar las fotos que tienen ya almacenadas en las galerías de sus teléfonos móviles.

Fotos del Programa

Opiniones de Retrica



Programas relacionados