Restore Deleted Files

1.0

Restore Deleted Files es una aplicación que le permitirá recuperar archivos que por accidente hayan sido borrados de su dispositivo móvil de forma sencilla, guiándolo en cada paso.

Ficha del programa Restore Deleted Files para Android

Valoración Usuarios
( votos)

7

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Restore Deleted Files para Android

Uno de los principales problemas que como usuarios enfrentamos con casi cualquier dispositivo digital, es el borrado accidental de archivos, ya que su recuperación resulta muy difícil y a  veces imposible. Además en el caso de que no se tenga los conocimientos suficientes sobre como hacerlo, hasta puede resultar algo peligrosa para el resto de nuestros archivos y aplicaciones.
 
Restore Deleted Files, es una aplicación para dispositivos Android que nos permite en gran medida resolver ese problema, dándonos la capacidad de restaurar muchos de esos archivos perdidos; mediante una guia que nos indica que pasos seguir.
 
Esta app permite recuperar software desde tarjetas de memoria SD, así como archivos de datos. Para su instalación requiere como mínimo la versión 2.2 de Android y es entre las aplicaciones de su tipo en PlayStore una de las mas interesantes, habiendo sido descargada ya casi 10 000 veces desde su lanzamiento en junio de 2014.
 
Además Greenapp, la desarrolladora de esta aplicación tiene varias otras apps similares, creadas para recuperación de tipos de datos más específicos como mensajes de texto, fotografías, números de teléfono, entre otros.
 
Así que si hay algún archivo en su celular que desee recuperar, y no sabe como hacerlo, una buena opción es instalar Restore Deleted Files en su dispositivo móvil.

Fotos del Programa

Opiniones de Restore Deleted Files



Programas relacionados