Rastreador Celular

2.4.3

Es muy fácil localizar a su familia u otro contacto que cuente con un dispositivo Android gracias a esta aplicación, no es necesario tener otro equipo especial de seguimiento siempre y cuando cuente con Internet.

Ficha del programa Rastreador Celular para Android

Valoración Usuarios
(19 votos)

448

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Rastreador Celular para Android

Rastreador Celular utiliza el GPS de los dispositivos móviles con Android para ayudarlos a brindar su ubicación, si desea ver el mapa actualizado es necesario tener conexión a internet. La ubicación actualizada y las coordenadas GPS serán enviados a otros dispositivos mediante un mensajes SMS, también la fecha, hora de su última ubicación.
 
Los pasos para utilizar la aplicación son los siguientes: 
- Hacer clic para ver los contactos seleccionados que recibirán tu ubicación mediante SMS.
- Luego se debe establecer el tiempo para el envio de SMS, es posible programar la fecha y hora que desea se envíe el mensaje.
- Activar el envio.
 
También es posible ver la ubicación de otros contactos que tengan instalada la aplicación, simplemente hay que seleccionarlos y ver su ubicación en el mapa. Es posible ver varios puntos de ubicación, y el recorrido si se ha estado en movimiento. Si hay problemas en el GPS, la aplicación no funcionará correctamente, se tiene que tener activada esta herramienta para lograr el objetivo deseado.
 
La aplicación puede ser instalada en dispositivos que tengan instalado el Android 2.3 u otras versiones superiores, además para que no hayan problemas es necesario tener por lo menos 2Mb de espacio en memoria.

Fotos del Programa

Opiniones de Rastreador Celular



Programas relacionados