rad.io

2.14.6

rad.io es una aplicación creada por el portal radio.de que le permitirá escuchar desde su dispositivo móvil más de 10 000 estaciones de radio de todo el mundo.

Ficha del programa rad.io para Android

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis rad.io para Android

Rad.io para Android es una genial aplicación para todos los amantes de la buena radio. En su versión gratuita nos da la posibilidad de escuchar en nuestros teléfonos y tabletas una enorme variedad de radios de todo el mundo, 
 
La aplicación destaca por su excelente organización de contenidos, que están clasificados por distintos criterios, como género, tema, país de origen, el idioma y algunos otros filtros que cada usuario puede elegir para encontrar la radio que esta buscando o descubrir nuevas estaciones que se ajusten a sus preferencias.
 
Además rad.io nos permite grabar nuestras radios favoritas y compartirlas en Facebook, Google + y Twitter, así como ver  las preferencias y recomendaciones personales de otros usuarios.
 
Su interfaz de usuario es muy fácil de usar, pues con muy pocos toques sobre la pantalla de su dispositivo móvil, usted será capaz de disfrutar de todas las funcionalidades de la aplicación; entre las que se encuentra la opción de programar rad.io para que se convierta en su despertador, de forma que se despierte  escuchando su radio favorita (la aplicación debe quedar abierta mientras duerme para esta funcionalidad).
 
La aplicación también permite programar el apagado automático, por si desea dormirse escuchando su música o programa favorito.
 
Rad.io necesita Android2.2 como versión mínima requerida y existe una versión pagada, que por 79 centavos de euro, lo liberará de ver la publicidad que se debe soportar en la versión gratuita. 

Fotos del Programa

Opiniones de rad.io



Programas relacionados