Poweramp Music Player Trial

Poweramp Music Player es un buen y completo reproductor de música, para dispositivos Android, que destaca por la variedad de formatos de audio que es capaz de reproducir con buena calidad de sonido.

Ficha del programa Poweramp Music Player Trial para Android

Valoración Usuarios
(5 votos)

36

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Poweramp Music Player Trial para Android

Poweramp es uno de los más completos y poderosos reproductores de música que existen para Android, que destaca entre varios otros puntos por la variedad de formatos de archivos de sonido que es capaz de reproducir, entre los que se encuentran mp3, mp4/m4a (incluyendo alac), ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc y aiff.
 
Además esta aplicación nos ofrece un excelente sistema gráfico de ecualización de 10 bandas, perfeccionado para cada uno de los formatos que soporta, de manera que se pueda ajustar con facilidad y precisión; los  graves, agudos, bajos, balance y demás.
 
La aplicación, reproduce las canciones o archivos de sonido desde las carpetas en las que estén almacenadas o desde su propia librería, en cola dinámica. También permite reproducir los archivos de lyrics (letras de las canciones), incluyendo los resultados de las búsqueda de lyrics con el plug-in musiXmatch.
 
También ofrece soporte para los formatos m3u, m3u8, pls, wpl playlists y las animaciones y decoraciones de la cubierta de sus interfaz están basadas en OpenGL, una de las razones por la que hay muchísimos skins disponibles para personalizarla de acuerdo a nuestros gustos.
 
También tiene un editor de etiquetas y de widgets, que nos da la opción de personalizar aun mas nuestra experiencia.
 
La versión trial ofrece todas las funcionalidades de la versión de pago y dura 15 días. Después de los cuales es muy probable que se decida por adquirir la versión de pago. 

Fotos del Programa

Opiniones de Poweramp Music Player Trial



Programas relacionados