PicsArt Photo Studio

PicsArt Photo Studio es una aplicación útil para la edición de fotos su descarga es gratuita, contiene cuadrícula para fotos, creador de collages, red de imágenes y herramientas de dibujo.

Ficha del programa PicsArt Photo Studio para Android

Valoración Usuarios
(1 votos)

39

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis PicsArt Photo Studio para Android

Esta es una aplicación que puede ser descargada de manera gratuita y que concentra las funciones de varios editores, convirtiendo a su usuario en un verdadero artista al poner a su alcance diferentes herramientas como el PicsArt Collage Maker, permitiendo crear collages  por medio de cuadrículas para fotos y  empleando fotos sobre fondos, PicsArt Photo Editor que viene con muchos marcos, bordes, etiquetas, efectos de texto, imágenes prediseñadas, leyendas, rotación, ajuste de color, entre otros. 
 
Cuenta además con PicsArt Effects que trae efectos artísticos como vintage, dibujo animado, esténcil, lápiz, acuarela, témpera, neón, papel antiguo, pop art, espejo, retoque de rostro, salpicado de color y eliminador de color. Los efectos son aplicados por medio del modo pincel, a través de los cuales el editor podrá controlar dónde y cuánto efecto aplicar en una imagen.
 
PicsArt Photo Camera, toma fotos para pre visualizarlas y aplicar efectos fotográficos, optimizando así el uso de la cámara estándar. PicsArt Drawing Tool  trae funciones de dibujo como modo de etiqueta, pinceles artísticos, leyendas que pueden ser aplicadas  incluso sobre las fotos subidas en redes sociales. PicsArt Artists Network permite compartir las imágenes por medio de correo electrónico o mensajes de texto, así como crear galerías de arte y conectarse con personas de otros países  y participar en concursos de fotografía y dibujo.
 
Como se ve, PicsArt ofrece una gran cantidad de herramientas para que puedas mejorar tus fotografías y quedar contento con ellas.

Fotos del Programa

Opiniones de PicsArt Photo Studio



Programas relacionados