Photo Overlapping

4.0.2

Photo Overlapping es una aplicación que sirve para editar fotos y hacer con ellas collages muy variados, viene con una interfaz sencilla y un menú especial con opciones pre diseñadas.

Ficha del programa Photo Overlapping para Android

Valoración Usuarios
(2 votos)

7

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Photo Overlapping para Android

Esta es una aplicación  de descarga libre, que ha sido diseñada para editar fotos de manera muy simple, además permite que el usuario trabaje en la edición de sus fotos obteniendo resultados superiores con la colaboración de Instagram, haciendo así más fácil el compartir fotos y ediciones fotográficas.
 
Cuenta con una interfaz  de imágenes muy sencilla, así mismo facilita la creación de collages, álbumes de fotos y fondos de escritorio. Sus características más resaltantes son las que se detallan a continuación: Añade texto, emoticones e imágenes prediseñadas, etiquetas para fotos y collages y borra también texto, compartir las imágenes a través de redes sociales como Twitter, Facebbok, Instagram, Flickr, Tumblr, Google Plus, etc., crea al instante collages, el editor le permite mover, hacer zooms, sacudir para intercambiar las fotografías, esta acción también se puede realizar de forma manual.
 
La versión actual disponible es la 4.0.1, y para ser instalada sin inconvenientes necesita la versión de Android 2.3 o versiones superiores, se ha instalado un aproximado de 50 millones de veces hasta el momento. 
 
Quienes ya la vienen utilizando opinan que es bastante buena y fácil de manjar, pero que demora mucho en cargar, solicitan también que se incremente la cantidad de cuadros  que permitan decorar aún más las imágenes.

Fotos del Programa

Opiniones de Photo Overlapping



Programas relacionados