Photo Editor de Aviary

Aviary desarrollo esta aplicación para ayudar a los usuarios a editar de forma rápida y sencilla sus fotografías, sin necesidad de recurrir a aplicaciones que ocupan más espacio en memoria.

Ficha del programa Photo Editor de Aviary para Android

Valoración Usuarios
(7 votos)

66

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Photo Editor de Aviary para Android

Photo Editor de Aviary es una aplicación de descarga sin costo, diseñada para editar fotos de forma sencilla y rápida. Cuenta con una interfaz intuitiva que la hace fácil de usar, además trae todas las herramientas necesarias para editar tus fotos.
 
Entre sus características más resaltantes tenemos: ajuste de brillo, contraste, temperatura de color y saturación, auto realce con un solo toque, balance de color, crear memes fácilmente, define y difumina las fotos, dibuja y añade texto, agregar divertidos adhesivos, además brinda herramientas cosméticas que permitirán cosas como blanquear dientes, borrar enrojecimientos, corregir ojos rojos, recortar y rotar la imagen.
 
Adicionalmente viene con salida de alta resolución, y cuenta con un paquete adicional de efectos pero por un costo adicional. Actualmente la versión disponible de la aplicación varía de acuerdo al equipo al igual que la versión de Android, ha sido descargado por un número aproximado de 500 millones de personas.
 
Quienes ya la han descargado y la vienen usando indican que han podido editar sus fotos en pocos minutos y sin complicaciones, dicen también que les funciona muy bien en equipos como el SIII mini de Samsung o en el Moto G. Sugieren también que la aplicación realice innovaciones como eliminar fondos no deseados, opción para agregar color,  piden también se mejore la descarga de los efectos y stickers.

Fotos del Programa

Opiniones de Photo Editor de Aviary



Programas relacionados