Photo 360°

1.0.2

Aplicación muy buena para conseguir fotos panorámicas de 360 grados sin realizar maniobras complicadas. Posee tres modos de tomar este tipo de fotografías solo girando en sentido horario para capturarlas.

Ficha del programa Photo 360° para Android

Valoración Usuarios
(3 votos)

17

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Photo 360° para Android

Photo 360° by Sfera  es una aplicación de uso muy sencillo,  que puede ser instalada sin costo desde Google Play y permite a quien la use, tomar vistas panorámicas sin realizar complicadas maniobras, ni tener que tomar varias imágenes para luego juntarlas, pero no sólo captura una imagen sino también el sonido del espacio que uno desea captar.
 
La aplicación ofrece la posibilidad de que cuando se tomen las imágenes panorámicas en sentido horario, el usuario tenga tres tipos de fotografías en 360°, estas son: Foto de persona u objeto 360°, aquí la fotografía de una persona u objeto saldrá, sólo con rodearlo; Foto a tu espalda, esta función está diseñada para los dispositivos móviles que tengan una cámara de fotos frontal y que permitirá captar las imágenes que se encuentran a espaldas de quien desee tomar la foto y por último, tenemos la Foto 360°, la que se obtendrá de forma sencilla únicamente sosteniendo el dispositivo.
 
Otras de las ventajas que trae son: Las imágenes tomadas pueden ser rápidamente compartidas por las redes sociales (Twitter, Facebook), graba la ubicación que señale el GPS, las fotos tomadas se publican con Sfera en la web (servidor de Photo 360°), se pueden tomar fotos tipo paisaje, una vez que la foto haya sido publicada en la web, el enlace podrá ser enviado a quien se desee vía correo electrónico.

Fotos del Programa

Opiniones de Photo 360°



Programas relacionados