Partido de Futbol 2014 3D

2.5

Disfruta de los partidos de fútbol más emocionantes y en tercera dimensión con esta aplicación. Los gráficos son muy buenos y te transportan a un verdadero estadio, prueba tu destreza deportiva.

Ficha del programa Partido de Futbol 2014 3D para Android

Valoración Usuarios
(1 votos)

13

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Partido de Futbol 2014 3D para Android

Partido de Futbol 2014 3D es una aplicación que recrea un partido de futbol entre locales y visitantes, lo bueno de esta aplicación son sus gráficos de gran calidad que te transportan a un verdadero estadio y partido de futbol. Podrás realizar pases realistas  y tiros de gran alcance, verás que puedes realizar jugadas magistrales y de una manera bastante realista.
 
La aplicación recrea un torneo de fútbol, donde el objetivo principal es ser el ganador del torneo y alzarse con la copa venciendo a todos los rivales, desde el pitazo inicial se ve el nivel de juego de los equipos. Para ganar, tienes que practicar todo lo que puedas y no rendirte al primer tropiezo.
 
La aplicación necesita un tamaño mínimo de 10Mb ya que al tener gráficos de alta definición y en tercera dimensión, en cada actualización se mejoran algunos bugs que se presentan en los diferentes dispositivos móviles. Puede ser instalado en móviles que cuenten con el sistema android 2.3 y también en versiones superiores pero se recomienda que los dispositivos móviles tengan pantallas grandes, asi poder disfrutar de mejor manera el juego.
 
Un juego de futbol fuera de lo común, pruébalo y compáralo con los demás, te aseguramos que pasarás ratos entretenidos.

Fotos del Programa

Opiniones de Partido de Futbol 2014 3D



Programas relacionados