Descargar PanoStitch Foto Panorámica HD Gratis Para Android



PanoStitch Foto panorámica HD

1.2.0

PanoStitch Foto panorámica HD es una aplicación gratuita que permite tomar de manera profesional fotos panorámicas, permite fusionar varias fotografías desde y superponerlas para crear fotos panorámicas de una forma natural.

Ficha del programa PanoStitch Foto panorámica HD para Android

Valoración Usuarios
( votos)

5

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis PanoStitch Foto panorámica HD para Android

Esta aplicación es un software de fotografía panorámica profesional que lo hace el mejor aplicativo de fotografía que se puede encontrar en Google Play. Es preciso señalar que PanoStitch no es una cámara, es una aplicación para profesionales que se usa para el post procesamiento, dándole toques como alineación, mezcla, pitch, roll y mucho más.
 
Con esta aplicación todas las fotos que tomes con tu cámara fotográfica favorita podrán ser seleccionadas después con PanoStitch para ser alineadas, y también se corregirá cualquier otro problema de exposición; todo automáticamente sin que se requiera de la intervención manual.
 
En el caso de las imágenes que se encuentran superpuestas para obtener un mejor resultado, estas deben de estar superpuestas por 10 a 25% y si es un porcentaje superior será mejor, si el porcentaje se encuentra por debajo del 10%, el proceso de alineación puede no resultar como se desea y obtener un resultado extraño.
 
La aplicación que se encuentra disponible para ser descargada es la 1.2.0 y requiere para su funcionamiento de Android versión 2.3.3 o versiones superiores, ha sido descargado un promedio de 10 000 veces.
 
Los comentarios de los que ya la han probado, manifiestan su satisfacción ya que indican que han conseguido vistas panorámicas de excelente calidad.

Fotos del Programa

Opiniones de PanoStitch Foto panorámica HD



Programas relacionados