Panorama HD

1.0.6

Aplicación gratuita que permite tomar fotografías panorámicas de alta resolución, está desarrollada sobre la base de OPENCV; cuenta con un sensor de orientación que permite conocer el ángulo en el que la foto fue tomada.

Ficha del programa Panorama HD para Android

Valoración Usuarios
( votos)

5

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Panorama HD para Android

Panorama HD es una aplicación que puede ser descargada de forma gratuita desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android y también tabletas, ha sido creada para tomar fotos panorámicas de 360°. Además se desarrolló sobre la base de Open Source Computer Vision Library (OPENCV).
 
Las fotos panorámicas son creadas con ayuda del sensor de orientación que posee, el que permite conocer de forma exacta el ángulo desde el que la imagen fue capturada. Entre sus funciones principales están: Crear panorama con las imágenes que existen en la galería o con la toma de imagen de la cámara, compartir las imágenes por las redes sociales, exportación de la imagen a una carpeta de la galería, proveer fotos de salida HD, trasladarlas a la tarjeta SD.
 
Para usar la aplicación se deben seguir los siguientes pasos:
1. Abrir la aplicación.
2. Tomar unas 2 fotos o más.
3. Finalmente, oprimir el botón “Finish” que se encuentra por encima del botón de la cámara y listo, la foto panorámica se ha creado.
 
En estos momentos se encuentra disponible la versión 1.0.6 de la aplicación y requiere de Android 2.3 o versiones superiores. La cantidad de veces que ha sido instalada oscila entre 10000 a 50000.

Fotos del Programa

Opiniones de Panorama HD



Programas relacionados