Panasonic TV Remote

2.02

Aplicación móvil gratuita diseñada por Corporación Panasonic, que permite controlar de manera remota los televisores inteligentes de su marca Viera TV, a través de dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Ficha del programa Panasonic TV Remote para Android

Valoración Usuarios
(21 votos)

211

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Panasonic TV Remote para Android

La Corporación Panasonic nos presenta esta aplicación inspirada exclusivamente en los televisores de su línea Viera, permitiendo así que aquellas personas que además de poseer este modelo de televisor posean un dispositivo móvil desarrollado en base al sistema operativo Android, puedan controlar desde estos últimos, el panel plano de los televisores Viera de los años 2011, 2012, 2013, 2014.
 
Esta aplicación permite controlar el aparato televisivo a través de una conexión a internet de tipo WiFi y lo hace de una manera más intuitiva que el control remoto normal, permitiendo además que el usuario comparta música, videos, imágenes y páginas web desde su teléfono móvil al televisor y viceversa.
 
La versión actual de esta aplicación de Panasonic, es la 2.02 y ha sido instalada aproximadamente 5,000,000 veces. Los comentarios vertidos por sus usuarios son muy variados hay quienes se sienten muy contentos con los beneficios que les proporciona el haber descargado el aplicativo y como es natural existen también algunos comentarios que expresan poco grado de satisfacción en relación a ella. Sin embargo es  son los comentarios positivos los que predominan, por cuanto quienes ya la usan dicen que les es muy útil porque les permite manejar sus televisores desde cualquier punto de la casa, cambiar de canciones, subiré el volumen etc. 

Fotos del Programa

Opiniones de Panasonic TV Remote



Programas relacionados