Osmino Wifi

4.10.02

Si por alguna razón no tienes plan de datos y necesitas conectarte a alguna red Wifi, Osmino Wifi te ayudará a tener acceso a internet rápido y gratuito en el lugar donde te encuentres.

Ficha del programa Osmino Wifi para Android

Valoración Usuarios
( votos)

10

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Osmino Wifi para Android

Osmino WiFi ayuda a administrar las redes inalámbricas ya que con la ayuda de los usuarios es posible intercambiar datos de redes Wifi abiertas, y de forma única en donde estés. De esta forma, tendrás acceso a internet de forma gratuita en cualquier lugar, simplemente haciendo un clic. Lo bueno de esta aplicación es que es muy simple, no necesita procesos complicados para lograr su objetivo.
 
También muestra en un mapa gráficamente los puntos donde hay conexiones Wifi activas cercanas, es la única aplicación que ofrece acceso a la información sobre los puntos de acceso WIfi sin necesidad de estar conectado a internet. No es necesario configurar nada ni poner ningún parámetro para buscar las redes disponibles, la aplicación lo hace todo.
 
Para poder hacer la búsqueda sin una conexión a internet activa, es necesario seleccionar la opción de realidad aumentada. Luego es necesario orientar el móvil hacia tu alrededor y luego se verá dónde y a que distancia está el punto de acceso a internet mas cercano, aparecerán datos como su nombre y la valoración de la intensidad de la señal, todo para que los usuarios de Osmino utilicen la aplicación.
 
Osmino es una aplicación valida en más de 50 países, así que si vas a viajar y necesitas una señal de internet, prueba esta aplicación.

Fotos del Programa

Opiniones de Osmino Wifi



Programas relacionados