Opera Mini

7.5.5

Prueba uno de los navegadores más rápidos para android, es muy seguro y puede adaptarse fácilmente a tus necesidades de navegación. Opera mini es muy popular por su sencillez, descárgalo ya!

Ficha del programa Opera Mini para Android

Valoración Usuarios
( votos)

7

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Opera Mini para Android

Las necesidades de navegación en escritorio y en un dispositivo móvil son diferentes, y Opera Mini ha tomado en cuenta estas diferencias. Es un navegador rápido que logra comprimir la información en segundo plano para que puedas navegar sin tener que sobrepasar el límite de ancho de banda del proveedor de internet o de la conexión inalámbrica.
 
Sus principales características son:
- Rapidez: Muchas páginas web tienen contenido pesado como imágenes y gráficos que regularmente demoran en cargar, con Opera Mini este proceso es rápido ya que comprime la información a una velocidad increíble, y así ahorrar tiempo en el uso de internet.
- Ahorra datos: Opera Mini utiliza menos datos que otros navegadores gracias a su característica de compresión.
- Facilidad: Cuenta con botones más grandes y un diseño amigable que lo hace muy fácil de utilizar.
- Compatible: Opera mini es compatible con casi cualquier dispositivo móvil que se pueda conectar a internet.
- Seguridad: El navegador brinda seguridad sobre la privacidad de la navegación así tu información siempre estará segura y podrás navegar sin preocuparte.
 
También es posible colocar accesos directos a diferentes direcciones web en el escritorio, no hay límite para la cantidad de entradas que puedes agregar.

Fotos del Programa

Opiniones de Opera Mini



Programas relacionados