Nova Launcher

3.0.1

Nova Launcher es una de las más populares aplicaciones para personalizar nuestro sistema android gracias a su alto rendimiento y gran nivel de personalización, sin dejar de lado el launcher original preinstalado.

Ficha del programa Nova Launcher para Android

Valoración Usuarios
( votos)

2

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Nova Launcher para Android

Nova Launcher se ha ganado un lugar especial entre las aplicaciones para personalizar un móvil o tableta con sistema android, muchas opiniones en el play store lo tildan como “el mejor” por el control que da al usuario de personalizar los iconos, diseños, colores, temas y animaciones de las pantallas de inicio.

Esta aplicación cuenta con un panel de ajustes es posible dar tamaño a los iconos, personalizar el scroll de las aplicaciones instaladas, recortar los fondos de pantalla, redimensionar las cuadriculas del escritorio, etc. Otra característica principal es que se pueden crear botones para mostrar u ocultar la barra de notificaciones, abrir los ajustes rápidos, y también se puede seguir utilizando el control de gestos con el que cuentan varios dispositivos móviles.

Otra buena opción de Nova launcher es la de exportar los iconos y widgets del anterior launcher utilizado en el dispositivo, así no será necesario comenzar de cero y solo se tendrán que reacomodar algunos iconos y widgets para que concuerden con la nueva apariencia de la pantalla. En una versión reciente se agregó la función para poder utilizar directamente el Google voice, pero es necesario tener instalado como mínimo Jelly Bean.

El desarrollador de la aplicación ofrece una versión de pago (Nova Launcher Prime) con la cual se puede tener acceso a funciones adicionales como nuevos efectos de desplazamiento, personalizar la forma de abrir las aplicaciones, crear una carpeta para ocultar las aplicaciones menos utilizadas, etc. 


Fotos del Programa

Opiniones de Nova Launcher



Programas relacionados