Norton Mobile Security Antivirus

3.8.6.1653

Norton Antivirus es una completa suite de seguridad, que mantendrá su smartphone o tablet libre de malware, spyware y otras amenazas, al mismo tiempo que lo protege contra robos.

Ficha del programa Norton Mobile Security Antivirus para Android

Valoración Usuarios
( votos)

8

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Norton Mobile Security Antivirus para Android

Norton Security Antivirus para Android es la aplicación que pone a su disposición todo el prestigio y calidad del antivirus más famoso de Symantec, para mantener libre de amenazas su teléfono o tablet. Además de ayudarlo a preservar su información y localizar su dispositivo, si lo pierde o se lo roban.
Una vez instalado, Norton analizará todas las aplicaciones que tenga en su dispositivo, para verificar si son inocuas; luego seguirá el mismo proceso con su tarjeta SD. Para esta tarea Norton cuenta con el soporte de la base de datos de Symantec y los aportes que día a día hacen los miembros de la gran comunidad de usuarios de Norton.
 
Además, Norton Antivirus en su versión gratuita, también le permitirá hacer uso de la función “Encontrar mi Teléfono”, misma que  utilizando el GPS de su aparato y Google Maps, le dará la ubicación de su dispositivo. 
 
Y si lo necesita, también podrá acceder a su teléfono vía remota con un mensaje de texto y bloquear el teléfono o borrar toda la información y mantener su privacidad en reserva.
 
Otra de sus ventajas es el consumo de pocos recursos mientras funciona, por lo que le ofrece seguridad y agilidad al mismo tiempo. No obstante; si desea acceder a funciones como el bloqueo de llamadas y la protección web, deberá migrar a la versión pagada. De todas formas, la versión gratuita sigue siendo muy útil y versátil. 

Fotos del Programa

Opiniones de Norton Mobile Security Antivirus



Programas relacionados