Descargar Next Launcher Theme BlackGlass Gratis Para Android



Next Launcher theme BlackGlass

6.2.2

Tema especialmente diseñado para el Next Launcher 3D con efectos muy dinámicos y altamente personalizable, que te permitirá cambiar completamente la apariencia de la pantalla de tu dispositivo android .

Ficha del programa Next Launcher theme BlackGlass para Android

Valoración Usuarios
(1 votos)

10

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Next Launcher theme BlackGlass para Android

Para darle un aspecto elegante con los mejores efectos que solo el Next Launcher 3D puede darle a tu dispositivo móvil, instala el tema BlackGlass. Posee las siguientes características:

- Se puede configurar el modo 2D y el modo 3D.

- Ofrece 228 iconos.

- Es posible configurar 6 diferentes colores: negro, rojo, azul, amarillo, verde y lila.

Además de los efectos 3D de los iconos, es posible disfrutar el aspecto armónico de su transparencia con los diferentes colores de fondo del tema. En la configuración, es posible configurar el modo y elegir los iconos para las aplicaciones instaladas.

También se puede configurar la pantalla de bloqueo, es posible activarla inmediatamente después de instalar el tema y desactivarla ingresando a las opciones de configuración general del tema.

Es cierto que el tema es algo pesado, pero su actualización constante permite que los usuarios puedan mejorar sus funcionalidades, siempre y cuando tengan instalado android 2.2 u otras versiones superiores.


Fotos del Programa

Opiniones de Next Launcher theme BlackGlass



Programas relacionados