Navegación GPS y Mapas Sygic

14.3.2

Navegación GPS y Mapas Sygic te brinda información geográfica y de localización sin tener una conexión de internet, cuenta con la colección actualizada de mapas del muy popular Maps TomTom.

Ficha del programa Navegación GPS y Mapas Sygic para Android

Valoración Usuarios
(5 votos)

53

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Navegación GPS y Mapas Sygic para Android

Ubicarte en un lugar desconocido es una muy fácil misión si tienes instalado una aplicación GPS que te brinde todos los datos necesarios, la aplicación Navegación GPS y Mapas Sygic te ayudará con esta tarea para que puedas disfrutar al máximo tu viaje o caminata. Solo es necesario tener GPS instalado en tu dispositivo móvil, y la aplicación hará lo demás.
 
Con la aplicación, se descargan los mapas más actualizados TomTom, con una calidad muy buena para que puedas distinguir las calles y rutas. La navegación se realiza por voz y es bastante detallada, te guiará nombrando el nombre de las calles para poder enfocarse en el camino a recorrer. Lo peculiar de esta aplicación es que te brinda tres rutas alternativas para elegir, además que también es posible que crees una propia; las herramientas de edición son bastante intuitivas y fáciles de usar.
 
En los mapas se pueden visualizar las vías de cruces para salidas rápidas de la carretera, además también indica los puntos referenciales de peajes por si deseas evitarlos. La versión pagada de la aplicación brinda datos más detallados como por ejemplo advertencia de velocidad máxima, advertencia de la existencia de cámaras de seguridad que registran los coches y la velocidad de paso, así como la opción de proyección de la pantalla de navegación.

Fotos del Programa

Opiniones de Navegación GPS y Mapas Sygic



Programas relacionados