myTuner Radio

1.3.8

Con myTuner Radio usted podrá escuchar desde sus dispositivo móvil más de 30 000 estaciones de radio de 120 países distintos, con excelente calidad de audio.

Ficha del programa myTuner Radio para Android

Valoración Usuarios
(2 votos)

14

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis myTuner Radio para Android

myTuner Radio es una aplicación ideal para todos los amantes de la radio, sobre todo para los que gustan de escuchar las estaciones de radio locales de sus países y ciudades natales. Y es que la aplicación tiene en su base de datos alrededor de 30 000 emisoras de 120 países diferentes.
 
Entre ellas muchas radios de España y no solo nos referimos a las más grandes y conocidas, si no a varias radios locales de comunidades autónomas, que lo mantendrán al día con todo el acontecer local, sin importar que se encuentre al otro lado del mundo.
 
La aplicación permite también generar listas con nuestras radios favoritas, categorizándolas por países, ciudades y géneros; así como compartir nuestras preferencias usando para ello Facebook, Twitter, mensajes de texto y correo electrónico. 
 
Para su instalación requiere como mínimo de la versión 4.0 de Android. La aplicación nos ofrece una interfaz de  usuario muy limpia, intuitiva y agradable a la vista. Además de una excelente calidad de audio, superior a la mayoría de aplicaciones de su tipo, razón que la he hecho una de las aplicaciones para reproducir emisiones de radio más populares del mercado.
 
Además para los más exigentes, también existe la posibilidad de pagar por la versión PRO, que cuenta con algunas funcionalidades extra, como la posibilidad de grabar las emisiones mientras se escuchan.

Fotos del Programa

Opiniones de myTuner Radio



Programas relacionados