Mobiwol: Firewall sin root

Cortafuegos (Firewall) para Android que permite controlar y/o bloquear a voluntad el envío de datos desde las aplicaciones instaladas

Ficha del programa Mobiwol: Firewall sin root para Android

Valoración Usuarios
(1 votos)

26

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Mobiwol: Firewall sin root para Android

Mantener protegidos nuestros equipos móviles y, sobre todo, nuestros datos es algo muy importante. Y para esa tarea una muy buena opción es la instalación de un cortafuegos o firewall, que nos permita mantener nuestro equipo y datos seguros.

La aplicación Mobiwol nos ayuda en este cometido, monitoreando todos los datos que se generan y envían desde las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo celular o aquellas que se estén descargando, de forma tal que tengamos el conocimiento y el control de todo aquello que se descarga y envía.

Y es que son muchas las aplicaciones de Android que se comunican con sus autores para revelarles información sobre la forma en que usamos sus aplicaciones. La mayoría de veces con fines de mejora de las mismas; pero en algunos casos esto puede ser peligroso porque puede revelar información que no deseamos. Además el envío de esta información sin nuestra autorización, consume recursos de energía, memoria y plan de datos

Mobiwol permite bloquear todas estas conexiones no autorizadas. Funciona simulando la activación de una conexión VPN sin necesitad de tener Android rooteado, filtrando todo el trafico y obligando a todas las aplicaciones que necesiten acceder a Internet a solicitar una autorización.

 Mobiwol permite además restringir el acceso a conexiones de datos Wi Fi o 3G y 4G. Una vez instalado, usted podrá configurar la aplicación e indicarle que aplicaciones se pueden conectar y cuales no desde la sección de “Rules”, solo pulsando los iconos de red Wi Fi y Red Mobil, para habilitarlas o deshabilitarlas. Esto le dará además la capacidad de decidir si quiere que algunas aplicaciones se conecten solo desde Wi Fi o desde la Red de datos, algo muy útil si de administrar mejor el plan de datos se trata.

Otra excelente opción que ofrece la aplicación es la posibilidad de elegir que aplicaciones se pueden conectar sólo cuando están abiertas. Desde el filtro “NO backgrund” se puede bloquear el envío de datos desde una aplicación; si ésta no se está usando.

Es recomendable realizar una configuración inicial de la aplicación para que arranque el firewall automáticamente y acepte nuevas aplicaciones por defecto. Mobiwol es un excelente cortafuegos que le permitirá estar más protegido, sin costos extra.


Fotos del Programa

Opiniones de Mobiwol: Firewall sin root



Programas relacionados