Mobile Location Tracker

2.3

Si deseas llevar un control de los lugares que visitas, fechas, horas y posición exacta, esta es la aplicación adecuada para ti. Funciona incluso si el GPS esta desactivado, pruébala!

Ficha del programa Mobile Location Tracker para Android

Valoración Usuarios
( votos)

8

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Mobile Location Tracker para Android

Mobile Location Tracker es una aplicación totalmente configurable, puedes colocar las fechas y horas en las que deseas que se guarde la información de tu ubicación. Al final del día, puedes ver la lista de lugares visitados en un mapa. También es posible visualizar la ubicación de familiares y otros contactos, solo es necesario instalar la aplicación en sus móviles y al final del día podrás observar cual fue su desplazamiento.
 
Lo bueno es que es una aplicación muy discreta, los datos no se suben a ninguna base de datos y solo se almacenan en tu dispositivo móvil. La interfaz es sencilla y gráfica, así no tendrás problemas al momento de configurarla. Es posible eliminar todo el historial de las ubicaciones con un solo clic, así la aplicación no se volverá pesada con el pasar del tiempo por la cantidad de datos almacenados.
 
Puede ser instalado en dispositivos android con versiones 2.2 y otra superiores, es necesario tener un mínimo de 2Mb de espacio para que pueda funcionar correctamente, la gran mayoría de los usuarios del play market han puesto comentarios positivos sobre ella teniendo un calificativo de 4 estrellas, por lo tanto anima a muchos más a instalarla y probarla.

Fotos del Programa

Opiniones de Mobile Location Tracker



Programas relacionados