Mobile HotSpot

1.9.6

Mobile Hotspot de ayuda a compartir la conexión a internet de tu móvil mediante la señal Wifi, cuenta con un mapa interactivo que te muestra el número de dispositivos conectados.

Ficha del programa Mobile HotSpot para Android

Valoración Usuarios
(8 votos)

62

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Mobile HotSpot para Android

Ahora compartir tu conexión a internet es muy fácil gracias a Mobile Hotspot, solo un toque y otros dispositivos podrán conectarse a tu punto de acceso. Esta aplicación tiene como característica que muestra las conexiones entrantes a tu móvil, también es posible ver detalles de estos dispositivos. La conexión compartida puede ser programada para que se apague automáticamente luego del tiempo definido.
 
De igual forma es posible programar al encendido de la aplicación, y no solo para compartir la conexión mediante Wifi, sino también mediante USB. Para ahorrar energía, luego de un tiempo de no ser utilizada, la aplicación deja de estar activada y lo mismo ocurre si la batería llega a un 20%. Todos estos parámetros de configuración pueden modificarse en el menú principal, y el desarrollador de la aplicación brinda servicios de atención al cliente si hay algún problema.
 
El único requisito necesario para que la aplicación sea compatible, es que tu dispositivo móvil tenga una conexión LTE, 3G o 4G, si no cuentas con plan de datos, la aplicación no funcionará. El desarrollador advierte que puede ser instalada en dispositivos con android 4.0 y otras versiones superiores, y solo requiere unos 300Kb para funcionar correctamente. Vale la pena probarlo!

Fotos del Programa

Opiniones de Mobile HotSpot



Programas relacionados