Mirror Photo

1.0.6

Esta es una aplicación gratuita que permite crear el efecto reflexión o de “espejo” en las fotos, viene con otros efectos adicionales y marcos que permiten mejorar el efecto espejo obtenido.

Ficha del programa Mirror Photo para Android

Valoración Usuarios
(10 votos)

31

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Mirror Photo para Android

Mirror Photo es una aplicación que puede ser descargada sin costo alguno de Google Play, apta para todos los dispositivos móviles que tengan Android como sistema operativo. 
 
La aplicación permite aplicar a las fotos el efecto espejo que puede ser ampliado a la derecha e izquierda, arriba y abajo, además cuenta también con los efectos de fotografía más conocidos de otras aplicaciones, y así mismo se le puede agregar marcos que permitan personalizar de mejor manera la fotografía. Y no sólo eso sino que varias fotos pueden ser agrupadas y así hacer un collage de imágenes.
 
Sus características más resaltantes son las siguientes: aplicación de manera aleatoria de los efectos de filtro, espejo y de marcos juntos para obtener un mejor resultado, función de collage con más de 100 rejillas y 50 plantillas split, la función espejo puede ser aplicada arriba, abajo, a la derecha o a la izquierda y con tan solo un toque, cuenta con más de 50 marcos y 30 efectos de fotografía, y también permite compartir las imágenes por las redes sociales.
 
La versión disponible actualmente es la 1.0.6 y requiere para su funcionamiento de la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores, de acuerdo a lo observado se puede ver que ha sido descargada alrededor de 5 millones de veces.

Fotos del Programa

Opiniones de Mirror Photo



Programas relacionados