Mi agenda personal

3.2.3

Crea tu propia agenda a tu gusto, coloca fotos y textos así como notas para cada evento de tu agenda. Es posible ordenarlas a tu gusto, y también elegir un fondo personalizado.

Ficha del programa Mi agenda personal para Android

Valoración Usuarios
(3 votos)

26

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Mi agenda personal para Android

Con Mi agenda personal es imposible que olvides eventos importantes o dejes de lado algo importante, es posible registrar listas de tareas y organizarlas por estados: pendientes y finalizadas. El calendario se completa con recordatorios, es posible establecer tipos de recordatorios y seleccionar alarmas.
 
Otras herramientas que brinda Mi Agenda Personal son:
- Notas a mano alzada.
- Selección de colores y ancho de pinceles.
- Convertir las notas a PDF.
- Imprimir directamente las notas.
- Enviar por email las notas seleccionadas.
- Compartir tus notas en las redes sociales.
 
La aplicación debe ser instalada en la memoria interna del dispositivo, sino las alarmas no funcionaran como es debido. Se protegen la privacidad de las notas con una contraseña de acceso, los datos son encriptados y solo son visibles si es autorizado. Los datos pueden ser sincronizados, y es posible realizar copias de seguridad periódicas por motivos de seguridad.
 
Es posible que si las versiones de la aplicación varían, las copias de seguridad no sean compatibles, por lo tanto no es posible confiarse que la copia siempre va a funcionar. El desarrollador brindas las opciones de comunicarse con él por si hay algún problema con la aplicación, asi que es posible recibir una nueva actualización rápidamente.

Fotos del Programa

Opiniones de Mi agenda personal



Programas relacionados