mHotSpot

6.9.0

mHotSpot te ayuda a compartir tu conexión a internet con otros dispositivos muy fácilmente con solo un toque, y lo mas importante de forma segura ya que podrás colocar una contraseña.

Ficha del programa mHotSpot para Android

Valoración Usuarios
(1 votos)

18

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis mHotSpot para Android

Gracias a mHotSpot tu dispositivo móvil se convertirá en un punto de acceso para compartir tu conexión a internet con otros dispositivos como portátiles, tablets o cualquier otro dispositivo que cuente con WiFi. Luego de descargarlo, debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresas a la aplicación e ingresas una contraseña y tocas la opción “Activar punto de acceso”.
- En el o 209tro dispositivo, buscas la conexión con el nombre mHotspot, ingresas la contraseña y listo! Tu conexión a internet ya está compartida.
 
La aplicación funciona bien en dispositivos que tengan instalado la versión android 2.2 u otras superiores, los permisos que se deben dar para que no hayan problemas son:
- Acceso a Wifi: Para identificar si el punto de acceso se inicia o no.
- Estado de Wifi: Es necesario cambiar el estado para probar si hotspot funciona.
- Internet: Para mostrar algunos anuncios en la aplicación.
- Estado de la red: Para comprobar la conexión a alguna red, antes de activar la aplicación.
 
La interfaz es muy amigable y fácil de utilizar, además en las últimas actualizaciones se han mejorado los bugs y se ha reducido la aparición de publicidad. Solo necesita 1Mb para funcionar correctamente, y tiene una puntuación de 3 estrellas en el play market.

Fotos del Programa

Opiniones de mHotSpot



Programas relacionados