Médico de Batería

4.11

Médico de batería es una aplicación gratuita orientada a optimizar la duración de la energía de los dispositivos móviles. Entre sus bondades está el indicador de tiempo restante de batería.

Ficha del programa Médico de Batería para Android

Valoración Usuarios
( votos)

10

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Médico de Batería para Android

Esta aplicación gratuita es muy popular entre los usuarios que cuentan con dispositivos móviles con sistemas operativos como Android e iOS, a la fecha lleva contabilizadas más de 150 millones de descargas. Los  beneficios que reporta a sus usuarios son múltiples entre los que podemos señalar que detiene aquellas aplicaciones que consumen batería a pesar de no encontrarse  en uso,  cuenta con Widgets que permiten optimizar el rendimiento de la batería, además de indicar de manera exacta el tiempo restante que le queda a la misma. 
 
A estos se suman su capacidad de acelerar la velocidad del dispositivo, la de indicar las características del software y hardware y la cantidad de batería que el usuario puede ahorrar si desactiva las funciones de Bluetooth, WiFi y otros.
 
Para el funcionamiento de médico de batería se requiere que el dispositivo móvil cuente con la versión de Android 2.1 u otras superiores. La mayoría de sus usuarios de diferentes modelos de teléfonos móviles la califican como óptima puesto que han conseguido alargar la duración de sus baterías, impidiendo así que se queden en corto tiempo con un móvil con poca energía. Y no sólo han experimentado esta mejora en teléfonos inteligentes sino también en sus tabletas.

Fotos del Programa

Opiniones de Médico de Batería



Programas relacionados