McAfee Mobile Security

4.1.0.543

McAfee antivirus, protege su dispositivo android de virus, malware y spyware, revisando sus aplicaciones y tarjeta SD. Lo mantiene protegido mientras navega y le ayuda a recuperar su teléfono perdido.

Ficha del programa McAfee Mobile Security para Android

Valoración Usuarios
(1 votos)

2

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis McAfee Mobile Security para Android

La versión del antivirus McAfee para Android, es una de las aplicaciones más completas y populares en el campo de aplicaciones de seguridad para smartphones y tablets. Entre sus principales funcionalidades esta la capacidad de hacer análisis manuales en su equipo, buscando elementos peligrosos en aplicaciones específicas; así como en la tarjeta SD.
 
McAfee Antivirus, ofrece en su versión gratuita todas las funciones básicas de protección. Que incluyen el análisis y eliminación de amenazas, las funciones de ubicación de dispositivos perdidos, las alarmas, la generación de copias de seguridad y la restauración de las mismas. Además también es capaz de evitar la activación de ventanas emergentes mientras se navega.
 
También permite la creación de hasta 3 perfiles de usuario, de forma tal que se pueda compartir el teléfono con amigos o familiares sin poner en riesgo nuestra privacidad. Además nos notifica; si alguna aplicación esta accediendo a información privada sin consultar e incluso permite bloquear aplicaciones específicas.
 
Entre sus funciones contra robos esta la posibilidad de acceder de manera remota a nuestro aparato, para borrar datos, generar copias de seguridad o bloquear por completo el dispositivo y claro está permite la localización del aparato mediante el uso de mapas.
Se trata de un excelente sistema de seguridad desarrollado por una de las empresas más respetadas en el rubro y que ya ha ganado premios como el Info Security Global Excellence Award en 2013 y el AV Test – Perfect Score en 2014. 
 
Cabe acotar que para su funcionamiento necesita de la versión 2.1 de Android o superior.

Fotos del Programa

Opiniones de McAfee Mobile Security



Programas relacionados