MapFactor: GPS Navigation

1.2.50

MapFactor y su aplicación GPS Navigation está basada en los mapas de OpenStreetMap por lo que los datos se actualizan constantemente y los usuarios pueden crear sus propias rutas y editar las existentes.

Ficha del programa MapFactor: GPS Navigation para Android

Valoración Usuarios
(2 votos)

35

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis MapFactor: GPS Navigation para Android

Esta es una aplicación de navegación diseñado para dispositivos móviles con sistema android 2.3 y otras versiones superiores, los mapas son descargados a la memoria externa del dispositivo móvil por lo que no se necesita tener una conexión a internet activada todo el tiempo para que la aplicación funcione correctamente.
 
Las instrucciones que brinda la aplicación también son por voz, son bastante intuitivas mientras la navegación se realiza en los mapas ya se en 2D o 3D. Para realizar búsquedas, es posible colocar direcciones concretas, códigos postales (detallados para el Reino Unido) y coordenadas geográficas. Se pueden agregar rutas propias, o también bloquear algunas calles para que se pueda elegir una mejor ruta.
 
También se pueden adquirir mapas más detallados como los de TomTom ya que la guía de carreteras es más detallada, se pueden saber los carriles de carretera y las señales de tráfico se visualizan con un color azul. Existe una versión especialmente indicada si se desea viajar con vehículos pesados como camiones, caravanas, etc; esta versión es conocida como Truck y brinda información sobre tonelaje de puentes, altura de pasos inferiores, ancho de carreteras, etc. La aplicación GPS Navigator también está disponible para PC, Pocket PC y WinCE.

Fotos del Programa

Opiniones de MapFactor: GPS Navigation



Programas relacionados