Mapas y Navegación 3D

1.4

Con Mapas y Navegación 3D puedes explorar lugares, calles, rutas pero no solo del modo convencional como las demás aplicaciones del play store. Los mapas muestran la información en tercera dimensión

Ficha del programa Mapas y Navegación 3D para Android

Valoración Usuarios
( votos)

2

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Mapas y Navegación 3D para Android

Esta aplicación es muy fácil de utilizar, con ella podrás ubicarte en cualquier lugar con facilidad y obtener datos más detallados de la localización actual. Es posible ver las rutas óptimas para el coche, las bicicletas o si se quiere ir a pie, así no perderás tiempo yendo por rutas con tráfico elevado.
 
También es posible generar sus propias rutas, solo hay que mantener pulsado el mapa y aparecerá esa opción. Se especifican comercios y lugares turísticos para que el viajero puede visitarlos si se encuentra cerca, lo especial de esta aplicación es que también brinda artículos de otros viajeros que recomiendan ciertos lugares, con fotos para una mejor  ubicación.
En el mapa aparecen localizadores de colores que representan tipos de lugares comerciales o de entretenimiento como por ejemplo restaurantes, bares, clubs, y también gasolineras que son de mucha ayuda para quienes están viajando en su propio coche y necesitan abastecerse de combustible.
 
El aspecto 3D de los mapas ayuda a una mejor  ubicación, ya que da la impresión al usuario de una visita real al lugar localizado. El tamaño de la aplicación no es muy amplio por lo que puede ser instalado rápidamente, soporta dispositivos que cuenten con la versión 2.3 de android  u otras superiores.

Fotos del Programa

Opiniones de Mapas y Navegación 3D



Programas relacionados