Mapas

3.36

Conoce tu ubicación exacta con Mapas, la aplicación que interactúa con Google maps y Openstreetmap. Descubre nuevos lugares y localidades cercanas a tu ciudad sin necesidad de los gastos propios de un viaje.

Ficha del programa Mapas para Android

Valoración Usuarios
( votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Mapas para Android

Con Mapas podrás ubicar tu posición exacta, así como buscar direcciones para que puedas localizarte mejor en un lugar desconocido. También es posible que puedas acceder a tus fotos y además es posible compartir la Geolocalizaciòn orientada de Panoramio, Wikipedia y el clima gracias a Weather.com.
Muchos usuarios indican que Maps muestra información más detallada que el mismo Google Maps. Se pueden ver las rutas de transporte público, tren, autobús y metro y también las rutas señaladas y senderos para bicicletas y realizar caminatas.
 
Es posible compartir y ver las fotos de otros viajeros en los lugares ubicados en el mapa, todo gracias a la interacción con la aplicación Panoramio. Para conocer más sobre los lugares, se puede leer la información de Wikipedia sin necesidad de ir al navegador y buscarla. Otro dato importante es conocer el clima del lugar y los pronósticos para los días venideros, en el mapa estos datos aparecen superpuestos para facilidad del usuario.
 
Otro aspecto positivo, es que puede ser instalado en dispositivos móviles que cuenten con la versión 2.1 de android en adelante, así una mayor cantidad de personas pueden instalarlo y usarlo sin problemas. El tamaño de la aplicación tampoco es muy grande, por lo que es posible instalarlo en la memoria interna.

Fotos del Programa

Opiniones de Mapas



Programas relacionados