Mando Universal de TV Fácil

1.3

Es una aplicación gratuita de Google Play, que permite usar los teléfonos móviles y tabletas como controles remotos, de televisores de diferentes marcas del mercado, como LG, Sony, Panasonic y Samsung.

Ficha del programa Mando Universal de TV Fácil para Android

Valoración Usuarios
(11 votos)

80

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Mando Universal de TV Fácil para Android

Mando Universal de TV Fácil, se diferencia de otras aplicaciones de esta misma naturaleza por permitir emplear el puerto IR de los teléfonos móviles, lo que hará que funcione de manera exactamente igual a los controles remotos universales reales. En el caso de que el teléfono móvil no cuente con puerto IR, se puede emplear un IR Blaster o la conexión WiFi.
 
Una de sus ventajas es su compatibilidad con varias marcas del mercado entre las que podemos mencionar Panasonic, Sony, Samsung, LG, entre otros. Para su funcionamiento requiere de versiones de Android 2.2 y superiores.
 
Para empezar a usarla se deben seguir los siguientes pasos: Ir a Settings, luego seleccionamos entre IR port, IR Blaster o WiFi, para posteriormente seleccionar la marca del televisor. En el caso de que se seleccione por la conexión WiFi, se deberá introducir el código IP del aparato.
 
Las opiniones de los usuarios que ya la descargaron son divergentes,  hay quienes la consideran bastante práctica y  útil puesto que los sacó de apuros ante la ausencia del control remoto de la televisión. Por otro lado hay quienes consideran que llena sus expectativas, además manifiestan su incomodidad al tener que asignarle determinada cantidad de estrellas antes de poder usarla.

Fotos del Programa

Opiniones de Mando Universal de TV Fácil



Programas relacionados