Localizar Celular

Aplicación que te ayuda a localizar tu dispositivo móvil fácilmente, trabaja de forma silenciosa de modo que no te darás cuenta que se esta ejecutando, es bastante sencilla pero robusta a la vez.

Ficha del programa Localizar Celular para Android

Valoración Usuarios
(4 votos)

70

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Localizar Celular para Android

La aplicación funciona de forma rápida y puede ser instalada en más de un dispositivo móvil, usualmente lo instalan en empresas que necesitan rastrear sus dispositivos. Es muy fácil de instalar y configurar, solo es necesario descargarla y enlazarla con tu cuenta en MapMe.net, lo bueno es que luego de ser instalada la aplicación no necesita interactuar con el usuario y funciona de manera que no se siente que está instalada.
 
Es bastante intuitiva y fácil de usar, accedes a tu cuenta en la web y configuras que datos deseas visualizar, también verás la lista de dispositivos, las alertas de velocidad, grupos, y opciones de búsqueda avanzadas. Todos los dispositivos serán visibles en un mapa. Las alertas son configurables, así podrás recibir notificaciones si algo no va como esperas, como por ejemplo límites de velocidad si van en un vehículo, o también si entra o sola de una zona determinada que se configuro en la aplicación.
 
Es posible obtener informes empresariales que ayudan a mejorar la productividad y ver si hay algún problema con los trabajadores. La aplicación funciona incluso si no hay servicios GPS o no hay conexión a internet, puede utilizar la red Wifi para seguir trabajando.  El servicio de ubicación también puede reanudarse luego de encontrar una conexión activa.

Fotos del Programa

Opiniones de Localizar Celular



Programas relacionados