Localiza Móvil

1.25

Localiza móvil ayuda a visualizar en tiempo real y en un mapa la localización de un vehículo o de un conjunto de vehículos así como el recorrido realizado por los mismos.

Ficha del programa Localiza Móvil para Android

Valoración Usuarios
(3 votos)

42

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Localiza Móvil para Android

Esta aplicación funciona como un gps para brinda la ubicación de un vehículo o conjunto de vehículos, y no solo muestra el recorrido realizado en el mapa, sino también el kilometraje y el tiempo empleado en el recorrido. Además, es posible ver la posición actual y la distancia que hay entre el vehículo y tú.
 
Lo positivo de esta aplicación es que muestras las direcciones completas de cada posición visualizada en el mapa, del inicio y final del recorrido, para así no perderse en el mapa. Otra característica es que se pueden cambiar los modos de visualización de la cartografía: vista de mapa, vista de satélite, vista de tráfico. En la vista de tráfico es posible ver el movimiento vehicular en tiempo real, de esta forma es posible planificar la ruta más óptima para no perder mucho tiempo en llegar a su destino.
 
También ayuda a mostrar el estado de los sensores periféricos conectados a los vehículos, algunos ejemplos de sensores son los de carga de batería, de temperatura, detectores de arranque del vehículo, detectores de puertas, detectores de golpes, etc.
Para poder utilizar esta aplicación es necesario tener instalados en los vehículos el localizador de Protos Comunicaciones en cada vehículo que desee monitorear, como se ve da información completa y hay descuentos por volumen.

Fotos del Programa

Opiniones de Localiza Móvil



Programas relacionados