Lingualia

1.1.4

Lingualia ya está disponible para Android con todas las funcionalidades de la web como son las lecciones, juegos y el profesor inteligente Lingu.

Ficha del programa Lingualia para Android

Valoración Usuarios
(2 votos)

8

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Lingualia para Android

La aplicación de Lingualia para Android ya está disponible para su descarga en su versión 1.1.4 y viene con muchas novedades y nuevas funcionalidades. Aparte de la solución de errores y una mejora en el diseño de la interfaz, la aplicación cuenta con todas las funcionalidades de la versión web, ahora en tu teléfono o tablet Android.

Principales características de Lingualia para Android

Lingualia es aplicacion para aprender ingles y español online que permite adaptar el curso a tus necesidades y tiempo disponible, y que además ahora está disponible para tu móvil Android. En esta app contarás con la ayuda del robot  Lingu, tu profesor inteligente que hará que tu aprendizaje será mucho más rápido. Lingu aprende de tu nivel, tus aciertos y tus fallos, tus gustos y como interactuas con la aplicación y otros usuarios, ajustando las preguntas que necesitas reforzar o mejorar.

En la aplicación de Android podrás además jugar a Lingu Challenge, un completo juego de retos de idiomas donde medir tu nivel frente a otros usuarios de la comunidad Lingualia. 10 preguntas tipo test contra el reloj que decidirán quien sabe más de inglés o español. Una forma de aprender idiomas muy divertida.

Aprende idiomas con lecciones

La aplicación de Lingualia para Android cuenta además con una gran cantidad de contenidos teorico-prácticos en forma de lecciones con contenidos multimedia. Miles de audios, fotos y videos te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés o español gracias a que podrás ver fichas tanto de vocabulario, gramática, fonética y diálogos.

Recuerda que podrás aprender en cualquier momento, y desde cualquier lugar y parar tu sesión de aprendizaje en cualquier momento, y retomarla donde la dejaste, incluso aunque te conectes desde otro dispositivo. 

Descarga ya la última versión de la app de Lingualia para Android y descubre una nueva forma de aprender idiomas online.


Fotos del Programa

Opiniones de Lingualia



Programas relacionados