Liberar Móvil

1.1

Si en tu zona no encuentras un local garantizado que te desbloquee el móvil, no te preocupes y hazlo desde tu casa con Liberar Móvil, una buena aplicación siempre a tu disposición.

Ficha del programa Liberar Móvil para Android

Valoración Usuarios
(4 votos)

295

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Liberar Móvil para Android

Liberar Móvil es una aplicación diseñada para desbloquear móviles de manera sencilla y rápida, si necesidad de ir a un lugar que te haga ese trabajo. Lo único que hay que hacer es comunicarte con el equipo de Liberar móvil mediante su correo electrónico y enviar los datos de operador, marca y modelo de móvil que se desea liberar, así como los datos de contacto.
 
Las marcas soportadas son Alcatel, Blackberry, HTC, Huawei, iPhone, LG, Motorola, Nokia, Samsung, Sony, Sony Ericsson, Vodafone, ZTE. Para cada marca, por lo menos hay unos 7 modelos que son compatibles con la aplicación. Se puede realizar el pago mediante Paypal, o tarjetas de crédito visa y mastercard, así como transferencias bancarias. 
La liberación del móvil se realiza mediante código IMEI, por lo tanto se asegura que vas a poder utilizar tu móvil sin perder la garantía otorgada por el proveedor. Muchos usuarios han calificado la aplicación como eficiente en el play market, es por eso que tiene la calificación de 4 estrellas. 
 
Puede ser instalada en dispositivos que tengan android 2.2 u otras versiones superiores, y solo necesita 300Kb para funcionar correctamente. De 1,000 a 5,000 usuarios la han descargado, y su popularidad se debe a la rapidez y garantía del servicio brindado.

Fotos del Programa

Opiniones de Liberar Móvil



Programas relacionados