Jango Radio

Jango Radio nos da la posibilidad de crear radios personalizadas según nuestros gustos musicales, además de escuchar otros cientos de radios distintas preestablecidas en la aplicación.

Ficha del programa Jango Radio para Android

Valoración Usuarios
( votos)

4

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Jango Radio para Android

Jango Radio es una interesante aplicación para Android, que mediante una interfaz muy atractiva y de fácil uso, nos da la posibilidad de escuchar vía streaming, más de 100 estaciones de radio organizadas por géneros musicales, permitiéndonos incluso elegir la calidad el sonido.
 
Su principal característica es que nos permite crear radios personalizadas con nuestros gustos musicales, para ello solo hace falta indicarle a la herramienta cuales son nuestros artistas favoritos, y la aplicación comenzará a emitir en nuestra radio personal canciones de la misma temática o estilo musical, lo que además nos da la opción de descubrir nuevos artistas cuyo trabajo aun no hemos escuchado; dicho se de paso, la aplicación nos muestra una foto del artista, cada vez que se reproduce una canción suya.. 
 
Sin embargo, Jango Radio nos permite también indicarle si algunos de los artistas que nos pone, no son de nuestro gusto, de forma que no vuelva a pasarnos canciones de ellos.
 
Todas las estaciones de radio personalizadas que creemos, ya sea desde la aplicación para Android, IOS o desde la pagina web de Jango son guardadas en la base de datos de la organización y están disponibles, desde cualquiera de esas plataformas, una gran ventaja si queremos escuchar música donde estemos, aun a pesar de no tener nuestro propio celular o tablet disponible.
 
Además también podemos compartir nuestras estaciones de radio preferidas en las redes sociales más populares. 

Fotos del Programa

Opiniones de Jango Radio



Programas relacionados