iHeartRadio

IHeart radio es una aplicación gratuita de radio streaming con la que se puede escuchar miles de estaciones de radio, y que nos permite incluso la creación de emisoras personalizadas, en base a nuestras canciones y artistas favoritos.

Ficha del programa iHeartRadio para Android

Valoración Usuarios
( votos)

6

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis iHeartRadio para Android

Entre las aplicaciones disponibles para Android en el segmento de radio streaming iHeartRadio, es sin duda una de las más destacadas. Como muchas otras aplicaciones similares esta, nos ofrece un enorme catálogo de radios de todo el mundo para escuchar. Pero es en el nivel de personalización que nos permite, donde iHeartRadio saca ventaja sobre el resto. 
 
La aplicación nos da la opción de crear radios de música personalizadas. Solamente hace falta elegir una canción o artista y iHeartRadio nos creará una estación de radio individual que ofrezca solo y de manera ininterrumpida música de ese artista o canciones similares a las que elegimos. Para esto la aplicación cuenta con un catalogo de 18 millones de canciones y 450 mil artistas diferentes.
 
Para hacer nuestra experiencia radial aun más personalizada, iHeartRadio también es capaz de sugerirnos una lista de reproducción de música según el estado de ánimo que tengamos o la actividad que estemos realizando. Así, si estamos estudiando y escogemos esa opción, la aplicación nos sugerirá música calmada y relajante, de la misma forma que nos pondrá música enérgica y movida si le indicamos que estamos haciendo ejercicio.
 
Además la aplicación también tiene un temporizador de apagado, con el que podemos indicarle a la app que se apague tras determinado lapso de tiempo. Sin duda una aplicación muy entretenida, que nos hará disfrutar de muy buena música.

Fotos del Programa

Opiniones de iHeartRadio



Programas relacionados