Hulu Plus

Hulu Plus es la aplicación del famoso servicio gratuito de streaming que permite ver series de televisión, espectáculos y películas clásicas y actuales, creada para dispositivos Android.

Ficha del programa Hulu Plus para Android

Valoración Usuarios
(11 votos)

86

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Hulu Plus para Android

Hulu es sin lugar a dudas uno de los servicios de streaming mas conocidos del mundo y ahora su aplicación para Android, Hulu Plus ya esta disponible, inicialmente solo para Estados Unidos, aunque que la empresa ya ha anunciado sus intenciones de ofrecer pronto su servicio para el resto del mundo.
 
Con Hulu Plus, uno podrá disfrutar de la misma oferta gratuita de contenidos que existen en la pagina web, que incluye famosas series de la actualidad como Modern Family, Glee, Family Guy,  Anatomía de Grey, Saturday Night Live; así como otras series y espectáculos clásicos como Buffy la Cazavampiros, Amas de Casas Desesperadas, Sabrina, etc
 
La oferta de Hulu también incluye populares series para niños como Pokermón o Bob Esponja. Además la aplicación también permite emitir y controlar de manera remota lo contenidos desde el celular o tableta, hacia televisores, consolas Xbox, PS3 y PS4,  vía Chromecast.
 
Otra ventaja de Hulu, es que si dejamos de ver un programa o película antes de que esta termine, la aplicación guarda la información sobre el punto donde la hayamos dejado, y nos permite continuar desde ahí, la siguiente vez que queramos verla.
 
La aplicación soporta la transferencia por conexiones de Internet Wifi, 3G y 4G. Además si se quiere, se puede obtener la versión pagada, que da acceso sin restricciones a todo el contenido y limita la cantidad de publicidad que se debe ver; misma que cuesta $7.99 al mes.
 
Hulu se puede instalar en dispositivos Android 2.x, 3.1+ y teléfonos y tabletas 4.x. Asi que es mejor revisar bien la versión de Android que tenemos antes de instalarlo. 

Fotos del Programa

Opiniones de Hulu Plus



Programas relacionados