HTC Backup for HTC One

HTC Backup para HTC One es una sencilla y completa aplicación que le ayudara a crear copias de respaldo en la nube; de las aplicaciones y datos de su HTC One

Ficha del programa HTC Backup for HTC One para Android

Valoración Usuarios
( votos)

9

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis HTC Backup for HTC One para Android

HTC Backup para HTC One es una sencilla; pero completa aplicación que le ayudara a crear copias de respaldo, en la nube de las aplicaciones y datos configurados en su HTC One. De manera tal que usted pueda recuperarlas y restaurarlas fácilmente si decide reemplazar o actualizar su equipo.
 
HTC Backup puede grabar cosas como el fondo de su pantalla de inicio, sus salva pantallas, las categorías Blink Feed, las cuentas y contraseñas de sus redes sociales (Flickr, Linkedin, etc), sus cuentas de correo y sus claves, su cuenta y contraseña de Evernote, sus alarmas personales, su diccionario de usuario, entre otras cosas.
 
La aplicación generara automáticamente una vez al día un backup, cuando detecta una conexión disponible vía Wifi, que usa para subir la información a a la nube, mas específicamente a su cuenta de Dropbox. Sin embargo, también permite generar backups manuales en cualquier momento, y subirlos, ya sea por una conexión Wifi o una red móvil de datos.
 
Para activar la generación de un backup o para comenzar una restauración solo hace falta pulsar el icono de HTC Backup. Si se desea hacer algún cambio en la configuración de la aplicación o de la generación de backups, se debe ingresar a Settings>Backup & Reset. 
 
Cabe aclarar que la aplicación no soporta copias de respaldo de archivos de videos, fotos, música o documentos.

Fotos del Programa

Opiniones de HTC Backup for HTC One



Programas relacionados