HSW Comandos de voz

1.0.3

Aplicación que permite realizar diferentes acciones por medio de la voz en el dispositivo móvil, como escribir mensajes de texto, leer mensajes de texto, realizar llamadas de voz, etc, mientras se conduce.

Ficha del programa HSW Comandos de voz para Android

Valoración Usuarios
(2 votos)

7

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis HSW Comandos de voz para Android

Aplicación gratuita que permitirá que con el empleo de la voz, los usuarios de teléfonos móviles puedan ejecutar diferentes actividades entre las que podemos mencionar: Buscar en la Web, llamadas de voz, escribir mensajes de texto por voz, también leer mensajes de texto, configurar perfiles de lectura de este tipo de mensajes, permite también definir los perfiles de comando de voz para aplicaciones y navegación.
 
La aplicación ofrece además varios widgets como reloj despertador, notas para registrar asuntos importantes, calculadora, calendario y mapas sin utilizar GPS. Se puede utilizar en los siguientes idiomas: Alemán, Español, Francés e Inglés. Para su funcionamiento es necesario que el dispositivo cuente con conexión a internet para el reconocimiento de voz. Es preciso indicar que junto con ella vienen también avisos publicitarios, los que se colocan en el panel frontal, además se han reportado dificultades en su funcionamiento en los modelos Xperia.
 
La versión disponible de la aplicación es la 1.0.2 y para su funcionamiento necesita Android 1.6 y versiones superiores. Sus descargas se contabilizan a la fecha en un rango que varía entre las 10,000 y 50,000. Los comentarios que ha generado hasta el momento son positivos, sus usuarios señalan que les es de mucha utilidad y que creen que sería aún mejor si para su funcionamiento no necesitará la conexión a internet.

Fotos del Programa

Opiniones de HSW Comandos de voz



Programas relacionados