Hello SMS

1.9.12

Hello SMS cambia tu manera de ver y enviar los mensajes de texto cambiando la forma tradicional por una vista de pestañas, así es posible administrarlos de una manera sencilla y rápida.

Ficha del programa Hello SMS para Android

Valoración Usuarios
( votos)

5

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Hello SMS para Android

Gracias a Hello SMS es posible manejar tus SMS como si fueran conversaciones de chat, así no tendrás problemas para buscar, gestionar, y responder tus mensajes rápidamente. Ahora enviar mensajes grupales es mucho más fácil, también podrás compartir fotos con rapidez, pasa de una conversación a otra con solo un clic y sin molestos mensajes de publicidad.
 
Al instalar Hello SMS, se reemplazará la manera tradicional como administras tus mensajes de texto y se integra de manera perfecta a tu dispositivo móvil. Un punto a favor de esta aplicación es que está en constante actualización, así si hay algo que no te gusta o que deseas mejorar, puedes escribir al desarrollador y es posible que la mejora que esperas sea implementada.
 
Es posible enviar invitaciones a otros contactos para que lo instalen, y así puedas compartir con ellos fotos y chatear con ellos. Su interfaz es intuitiva y clara, no te perderás y disfrutaras de su sencillez. Apenas es instalada, la aplicación se configura como predeterminada y te pide invitar a otros amigos.
 
Puede ser instalada en dispositivos Android con versión 2.3.3 y también en otras versiones superiores, también es necesario tener por lo menos 12Mb en espacio de memoria para funcionar correctamente.

Fotos del Programa

Opiniones de Hello SMS



Programas relacionados