Guerra de Tanque

1.6

Esta aplicación es un clásico juego de guerra de tanques, es necesario tener buena puntería para derribar a todos los enemigos además de crear una buena estrategia militar, demuestra tu habilidad.

Ficha del programa Guerra de Tanque para Android

Valoración Usuarios
(3 votos)

24

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Guerra de Tanque para Android

Si eres fanático de los juegos de acción y de disparo, Guerra de Tanque es el apropiado para ti. Debes armar tu estrategia para poder derribar a tus enemigos y seguir adelante en la guerra, afina tu puntería y utiliza las armas que te faciliten. Los escenarios son realistas, y te transportaran a un mundo imaginario como sierra nevada del Himalaya, o también puedes elegir la base secreta de la Amazonia, todo depende de ti y de tu preferencia; elige el lugar que mas se adecue a tus tropas.
 
Los efectos de guerra son muy realistas, y la trama te atrapara desde el inicio. Es importante cumplir con las misiones propuestas, luchando y creando una estrategia que te lleve a la victoria. El juego es fluido, es difícil encontrar baches o problemas el momento de estar en batalla. El impacto de los tiros, y los movimientos en las diversas topografías son parte de este gran juego, asi como el sonido envolvente.
Cada nivel se va poniendo mas y mas desafiante, y cada uno es preparación para el siguiente; por lo tanto solo debes concentrarte y seguir con la misma estrategia de principio a fin.
 
El juego puede ser instalado en dispositivos Android 2.1 o en versiones superiores, además necesita un mínimo de 9Mb para funcionar correctamente. Instálalo y pruébalo, verás que es de los mejores juegos que has tenido en tu móvil.

Fotos del Programa

Opiniones de Guerra de Tanque



Programas relacionados