GPS Logger

Si deseas saber tu ubicación exacta en coordenadas geográficas, GPS Logger es la aplicación indicada. No consume mucha memoria, ya que se ejecuta en segundo plano en tu dispositivo móvil.

Ficha del programa GPS Logger para Android

Valoración Usuarios
(2 votos)

12

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis GPS Logger para Android

GPS Logger registra tus coordenadas en intervalos de tiempo en un archivo KML, utilizando las bondades del GPS de tu dispositivo móvil. Este archivo es útil si deseas geo etiquetar tus fotos luego de un día, o compartir tus rutas de viaje con algunas personas. Un peculiaridad de esta aplicación es que consume poca energía, así te permite usar la batería de tu celular el tiempo regular como si no tendría la aplicación activa.
 
Se puede visualizar en la barra de notificaciones el estado de la aplicación, se pueden ver tres tipos de presentaciones: básico, detallado y amplio. Cuando ingresas a la aplicación se verá una luz verde que indica que estás logueado y activo, si aparece el cursor de espera al lado es porque el GPS está realizando algún cambio. 
 
Brinda las opciones de compartir o subir el archivo de historial de coordenadas en dropbox, openstreetmap, google docs, email y FTP. La aplicación guardará los siguientes datos:
- Numero de satélites.
- Elevación.
- Duración del viaje.
- Distancia recorrida.
- Velocidad.
- Puntos logueados.
- Precisión.
 
Otros formatos de archivos que pueden ser exportados son GPX, KML, CSV, o también se puede iniciar sesión en una URL personalizada y configurar los intervalos de tiempo entre los puntos recorridos.

Fotos del Programa

Opiniones de GPS Logger



Programas relacionados