Google Play Music

Podrás escuchar toda tu música favorita y sin necesidad de descargarla o sincroizarla en tu dispositivo móvil gracias a la aplicación Google Play Music. Esta aplicación almacena las canciones online.

Ficha del programa Google Play Music para Android

Valoración Usuarios
(13 votos)

32

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Google Play Music para Android

Con Google Play Music podrás escuchar tus canciones favoritas sin importar donde estés, y sin necesidad de sincronizar o descargar las canciones en tu dispositivo móvil. Toda tu música se almacena online y las canciones que compres en Google Play aparecerán automáticamente en la aplicación.
 
Algunas características son:
- Puedes añadir hasta 20,000 canciones de tu colección personal a la aplicación en línea de forma gratuita para que se almacene online.
- Es posible reproducir música sin conexión, para esto si es necesario guardar las conexiones que prefieras.
- Puedes compartir en el Google + una lista de reproducción completa gratuitamente de las canciones que compres en el Google Play.
- Puedes explorar la biblioteca de música del Google Play y encontrar tu música favorita fácilmente siguiendo las siguientes categorías: géneros, clasificaciones, nuevos lanzamientos, nuestra selección de canciones y listas de reproducción creadas por otros usuarios.
- Puedes crear una radio personal basada en los éxitos de un artista, esta funcionará como una lista de reproducción normal.
- También es posible sincronizar tu música e iTunes.
 
Si bien es cierto la aplicación es gratuita, tiene un periodo de prueba de 30 días, y luego se cobrará un cargo dependiendo del lugar donde te encuentres.

Fotos del Programa

Opiniones de Google Play Music



Programas relacionados