Google Fotos

1.4

Google Fotos es el lugar ideal para guardar todas tus fotos y vídeos, buscarlos fácilmente y ordenarlos.

Ficha del programa Google Fotos para Android

Valoración Usuarios
(8 votos)

46

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Google Fotos para Android

Google Fotos es el lugar ideal para guardar todas tus fotos y vídeos, buscarlos fácilmente y ordenarlos en función de las personas, los lugares y las cosas más importantes.

  • BÚSQUEDA VISUAL: ahora puedes buscar tus fotos según las personas, los lugares y las cosas que aparecen en ellas. ¿Quieres encontrar el taco de pescado que comiste en Hawái? Solo tienes que buscar Hawái o comida para encontrarlo aunque no tenga descripción. Nota: La función de agrupación por caras no está disponible en todos los países.
  • COPIA DE SEGURIDAD AUTOMÁTICA: mantén a salvo todos tus vídeos y fotos y accede a ellos con cualquier dispositivo. Puedes elegir el almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito para guardar copias de alta calidad, o el almacenamiento de 15 GB para guardar gratis copias en el tamaño original (el espacio se comparte entre todos los productos que uses con tu cuenta de Google).
  • AHORRA ESPACIO EN TU DISPOSITIVO: Google Fotos te permite borrar sin riesgo alguno las fotos y vídeos de tu dispositivo que cuenten con una copia de seguridad. Se acabó lo de deshacerte de fotos para ahorrar espacio.
  • DA VIDA A TUS FOTOS: crea automáticamente películas, historias interactivas, collages, animaciones y mucho más.
  • EDICIÓN: transforma tus fotos con solo un dedo. Con nuestras sencillas y potentes herramientas de edición de fotos y vídeos, puedes aplicar filtros, ajustar el color y mucho más.
  • COMPARTIR: comparte cientos de fotos al instante mediante enlaces y usa la aplicación que quieras para compartirlas.
  • REDESCUBRE: refréscate la memoria. Revive lo que hiciste el año pasado o hace 10 años.

Fotos del Programa

Opiniones de Google Fotos



Programas relacionados