Google Maps Engine

Con Google Maps Engine puedes crear y cargar mapas creados por otras personas para que así puedas tenerlos en todo momento en tu dispositivo móvil, sin necesidad de estar conectado a internet.

Ficha del programa Google Maps Engine para Android

Valoración Usuarios
(1 votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Google Maps Engine para Android

Si te gusta la cartografía y te agradaría crear tus propios mapas personalizados, así como compartirlos con otros usuarios, Google Maps Engine es la herramienta ideal. Con esta aplicación puedes cargar tus mapas personalizados para visualizarlos estés donde estés. La ventaja de esta aplicación, es que puedes ver los mapas creados y ocultar o mostrar fácilmente las capas más relevantes.
 
Utilizando la tecnología de Google maps es posible crear mapas integrales en forma intuitiva, para poder detallar y optimizar el contenido preciso de los mapas de su organización, o lugar específico. Gracias a la tecnología de Google maps, es posible que sus mapas sean compatibles para los diversos productos de Google como Google Earth, búsqueda de Google, y muchas aplicaciones más que usan el API de Google Maps para su desarrollo.  También brinda posibilidades de exportación de mapas a hojas de cálculo CSV, se pueden codificar hasta 2000 direcciones por capa.
 
Esta aplicación puede ser instalada en cualquier dispositivo android, el tamaño y versión dependen del mismo dispositivo. Es posible que necesite altos recursos de memoria por lo que es recomendable tener un amplio espacio de memoria interna. Su continua actualización ayuda a corregir errores y bugs, y las versiones recientes de la aplicación difieren por tipo de dispositivo móvil.

Fotos del Programa

Opiniones de Google Maps Engine



Programas relacionados