Google Earth

Dale un vistazo a todo el planeta, como si sobrevolaras sobre él, deslizando tu dedo por la pantalla de tu dispositivo móvil. Puedes seleccionar fácilmente la capa que necesites ver.

Ficha del programa Google Earth para Android

Valoración Usuarios
(1 votos)

3

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Google Earth para Android

Ahora, visitar otros lugares sin necesidad de gastar dinero en un costoso viaje, es posible gracias a Google Earth. Esta aplicación brinda mapas personalizados y actualizados de todo el planeta tierra, y gracias a la función de Street View es posible visitar las calles como si estarías caminando en ellas. Es posible ver las ciudades en diferentes capas, si se desea solo un esquema de las calles, o si se desea una vista satelital de cómo están actualmente las mismas.
 
Google Earth también posee una galería fotográfica y de mapas donde se pueden ver hechos históricos e interesantes, como por ejemplo, mapas de terremotos que ocurrieron mucho tiempo atrás, de aviones que sobrevuelan las ciudades, senderos y rutas rurales de recorrido. Para los viajeros existe la “Guía turística” con la cual es posible explorar nuevos sitios no siempre conocidos por todos los turistas. Es posible también hacer un recorrido rápido de los lugares populares mediante la opción de viajes virtuales alrededor del mundo.
 
Otra característica interesante es que Google Earth puede almacenar en caché los mapas que estamos viendo en el momento, solo hay que esperar que la carga complete y llegue al 100% para luego disfrutar del mismo sin necesidad de estar conectado al internet.

Fotos del Programa

Opiniones de Google Earth



Programas relacionados