Google Calendar

201404014

Si deseas llevar una agenda electrónica, Google Calendar es la aplicación correcta para ti. Es posible sincronizar tu agenda local con tu calendario de Google, crear, editar y eliminar eventos.

Ficha del programa Google Calendar para Android

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Google Calendar para Android

Con Google Calendar puedes administrar tu agenda electrónica de manera rápida y sencilla, es posible manejar todos los calendarios con esta aplicación. También es posible enviar correos electrónicos rápidamente como por ejemplo invitaciones personalizadas masivas a eventos. Al ser una aplicación desarrollada por Google, puede ser sincronizada con las otras aplicaciones desarrolladas por el gigante de internet. Por ejemplo, cuando se crea un nuevo evento, la ubicación se autocompleta con la información de Google maps.
 
Puedes programar la fecha inicial y final del evento, para que el recordatorio pueda ser programado en ese intervalo de tiempo, también es posible calificar el tipo de evento para que tenga una mayor relevancia sobre otro programados el mismo día. También es posible personalizar los colores de cada evento, y el modo de verlos en la pantalla; es posible agruparlos por intervalos de tiempo, día, mes, año y así tener una vista mejorada de toda la agenda.
 
Solamente es compatible con dispositivos móviles que tengan instalada la versión 4.0.3 u otras versiones superiores, además es necesario tener un espacio en memoria de 3Mb para que funcione correctamente, muchos usuarios han votado por esta aplicación es por eso que tiene 4 estrellas en la calificación.

Fotos del Programa

Opiniones de Google Calendar



Programas relacionados