Go SMS Pro

5.5

Go SMS Pro te ayuda a administrar de manera más eficaz tus mensajes de texto dándole un aspecto más atractivo, dependiendo del tema que elijas. Go Launcher debe estar instalado.

Ficha del programa Go SMS Pro para Android

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Go SMS Pro para Android

Cambia el aspecto de tu bandeja de entrada de mensajes de texto con Go SMS Pro, podrás elegir entre 200 temas gratuitos disponibles, más de 800 emoticones tanto para SMS como para MMS, se pueden programar las autorespuestas, cronogramar el envio de mensajes, y mucho más. Es más rápido, más seguro, y porque no, mucho mas divertido.
 
También es posible bloquear mensajes que parezcan spam o no sean deseados, y que tus mensajes sean protegidos con contraseña y así sean privados. También hay otras características avanzadas que están disponibles para la versión pagada, estas incluyen otros 200 temas para ser instalados, espacio ilimitado para almacenar copias de seguridad de tus mensajes de texto en la nube, mensajes multimedia que pueden enviarse con más de 10Mb, y también es posible deshabilitar los mensajes de publicidad pagada.
 
Para que Go SMS Pro funcione correctamente, es necesario tener instalado el Go Launcher, por lo tanto es lo primero que hay que descargar si no lo tienes instalado en tu dispositivo móvil. Algunos usuarios han reportado problemas al enviar mensajes multimedia, pero el mismo proveedor resolverá el problema solo es necesario enviar un email.
 
Puede ser instalado en dispositivos Android que tengan instalada la versión 1.6 u otras superiores.

Fotos del Programa

Opiniones de Go SMS Pro



Programas relacionados